Dos sujetos que, supuestamente, intentaban estafar a una ciudadana fingiendo que hacían parte de una escuadra de operarios de la empresa Electricaribe, fueron capturados ayer por la Policía en la calle 49 con carrera 56. Se trata de Álvaro Bastidas y Edwin Troncoso.
De acuerdo con el general Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, estas personas “quisieron cometer el hurto a una residencia, fingieron pertenecer a una empresa prestadora de servicio público, como una escuadra de mantenimiento y verificación”.
Según el oficial, afortunadamente la misma comunidad, que ya ha escuchado de manera positiva las recomendaciones al respecto, llamó a la Policía y se pudo constatar que no se trataba de personas legítimamente acreditadas por la compañía. Es así como agentes de la institución llegan al lugar, los encuentran portando uniformes y los detienen al verificar que eran impostores.
“Esperamos que la comunidad tome esto caso como referente de lo que es posible se pueda presentar, pero que se puede verificar con la Policía y con los números de las empresas esta información”, añadió.
Recientemente fue asesinado por falsos operarios de una compañía de TV cable el escolta de un comerciante a quien atracaron cuando llegaba al conjunto donde reside. Esta persona resultó herida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario