martes, 7 de febrero de 2012

Autoridades dudan del robo de cabello

Luego de que la joven Arlen Luna Valle, 22 años, dio a conocer ayer a los medios de comunicación que ladrones en moto le cortaron parte de su “hermosa melena”, voceros de la Policía Metropolitana cuestionaron que ella, inicialmente, no hubiese denunciado el caso ante las autoridades.
Según oficiales de la institución, la joven fue poco clara en su versión, pues señaló que no vio a quienes el pasado viernes le cortaron el cabello con una tijera en la calle 72 con carrera 44, justo cuando caminaba hacia un centro asistencial con su hijo.
Incluso, los uniformados indicaron que en ese lugar hay un CAI y que la joven nunca llegó para solicitar ayuda de algún patrullero.
Arlen Luna, estudiante de quinto semestre de Producción de Radio y Televisión en la Universidad Autónoma del Caribe, dijo que ella caminaba con su hijo cuando sintió que le cortaron parte de una trenza.
“Yo lo tenía por la cintura y me lo dejaron hasta la mitad de la espalda”, mencionó la afectada, quien luego advirtió que, posiblemente, en el hecho pueden estar involucrados estilistas que para estas fechas hacen lucrativos negocios con cabello natural. “He escuchado que venden los mechones naturales hasta en 300 mil”, informó la joven.
Ayer, tras conocerse el caso de Arlen trascendió que en Soledad días atrás otra joven fue atacada para quitarle parte de su cabellera. La Policía indicó que de este caso tampoco se tenía denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario